miércoles, 23 de mayo de 2012

Una compañía o asesora inmobiliaria es una empresa o grupo que se encarga de mantener a disponibilidad un conjunto de ofertas de inmuebles. Los inmuebles son propiedades que al ponerse en venta generan muy buenos ingresos provenientes de las comisiones por la transacción, también se puede generar un ingreso constante mediante actividades de alquiler, lo que le da variedad a un mercado que promete mucho a quienes participan en este sector.

El mercado inmobiliario sin duda alguna es uno de los sectores económicos que fomenta la creatividad a nivel de mercadeo, y es por esto que grandes y pequeñas compañías del campo, tienden a usar los diferentes medios de comunicación disponibles con el fin de dar mayor movilidad a sus catálogos de ofertas.

El Internet se ha convertido en ese medio de comunicación que por excelencia se capta la atención de quienes quieren generar ingresos por ventas o alquiler de inmuebles, este es un medio en el cual cada vez más personas se suman, pues ya se ha convertido en una cultura por las facilidades que trae para el comprador, el localizar una propiedad en la red.

El Internet nace para solucionar todas las inquietudes informativas que tienen las personas, de hecho este valor ha sido ampliamente utilizado por el comercio cómo una forma de generar un incremento frecuente de su clientela potencial, al tener siempre a disponibilidad contactos nuevos y contactos que ya han marcado un historial de trabajo con la empresa.

Una de las ventajas del uso del Internet con fines comerciales, es la capacidad de crear campañas de anuncios efectivas, desde su lanzamiento, la red ha permitido al anunciante interactuar con diferentes herramientas multimedia, pues el Internet nace cómo una rama de la computación y hoy su capacidad se extiende a diferentes dispositivos, entre los más destacados están los celulares.

La capacidad de crear anuncios con interacciones multimedia aumenta la efectividad de nuestra campaña, al poder mezclar textos con formatos de colores que captan la atención del lector, con imagenes, tales cómo fotografías el inmueble y vídeos de recorridos hechos en él.

Esta es una de las principales razones por la cual el usuario prefiere interactuar en este medio de comunicación, pues para el momento de concertarse una cita de revisión del inmueble, ya el comprador habrá divisado de que las condiciones de la propiedad sean óptimas y su estructura y decorado sea de su total agrado, por lo que para el momento de hacerse una cita, es muy probable de que la venta se esté en proceso de desarrollo pleno. fuente: http://blogs.larioja.com

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