lunes, 6 de abril de 2009

ANDALUCÍA.-Málaga.- El Salón Inmobiliario del Mediterráneo tendrá este año un perfil más comercial para atraer a compradores

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) ha abierto ya su periodo de comercialización con el objetivo de reunir en la sexta edición, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre el 9 y el 12 de octubre, la mayor oferta inmobiliaria de Andalucía, con un perfil más comercial que incluye propuestas adaptadas a los clientes y ventajas de financiación y compra.

En la pasada edición, esta feria reunió diversas propuestas tanto públicas como privadas para impulsar la comercialización del stock de viviendas de la provincia a través de ofertas únicas y ventajas financieras, según informaron desde el Palacio de Ferias en un comunicado.

En este sentido, el pasado año se optó por un formato basado en expositores de semidiseño homogéneos para adaptar la oferta a la situación actual de crisis económica y orientar el evento a las ventas, lo que supuso "la edición más rentable de todas las celebradas con un volumen de ventas directas realizadas que superó el centenar".
Precios competitivos, descuentos y promociones exclusivas, donde destacó el 2x1 ofertado por uno de los expositores, conllevaron la llegada de más de 16.000 visitantes de todos los perfiles que además, encontraron fórmulas de financiación exclusivas a través de las entidades presentes en el encuentro.

Este año, frente a la actual situación económica, SIMed aboga por un incremento de las ventas, ofreciendo productos y servicios que ya fueron rentables en 2008: un encuentro totalmente comercial que aprovechará su celebración durante el fin de semana y el lunes festivo para atraer al mayor número de compradores y posibilitar la salida de viviendas en stock que existe actualmente en la provincia malagueña.

Por ello, tanto el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga como la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) y la Federación Andaluza de Promotores Inmobiliarios (FADECO), trabajan ya para reunir nuevamente a constructores y promotoras, instituciones públicas, proveedores de servicio, especialistas en turismo residencial, fabricantes y distribuidores de sistemas domóticos, consultorías relacionadas con el sector, entidades financieras, bancos y aseguradoras, asociaciones profesionales y empresariales, despachos profesionales portales inmobiliarios y medios de comunicación especializados en el sector.

Fuente: http://www.que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario