viernes, 29 de mayo de 2009

Cajasol estrena imagen en Internet con la renovación de sus webs y lanzará un canal de televisión 'on line'

La entidad financiera Cajasol presentó hoy la nueva imagen que la caja tendrá a partir de ahora en Internet con una completa renovación de todas las webs y el lanzamiento de un canal de televisión 'on line' para informar "permanentemente" a todos sus clientes de las actividades de la entidad.

Durante la presentación de sus nuevos portales --portal financiero, de la obra social y Cajasol TV--, el responsable técnico de Cajasol, Ignacio Peralta, resaltó el carácter "dinámico y ágil" que se pretende dar a la web de la entidad con su renovación, a lo que añadió que los clientes dispondrán de "mayores posibilidades de operaciones a través de la banca electrónica".

En este sentido, explicó que el objetivo principal de la entidad consiste en "potenciar" la imagen de Cajasol en Internet para facilitar a los clientes su accesibilidad a la "amplia oferta de los productos financieros".

"Se trata de un salto de calidad para renovar todas nuestras webs y conseguir un diseño y una accesibilidad más actual", reiteró, a lo que sumó que "lo fundamental es estar en primera línea tecnológica".

Por su parte, el responsable del entorno web de Cajasol, José María Rodríguez, explicó que el portal financiero ofrece un acceso "mucho más dinámico y sencillo" para los clientes con menús tradicionales y la búsqueda por necesidades. Además, ofrece toda la gama de productos y servicios de Cajasol para empresas y particulares.

Asimismo, Rodríguez destacó como "novedad" el portal inmobiliario que ofrece a los usuarios la "consulta de inmuebles en venta o en alquiler con opción a compra".

"Consiste en hacer la página más dinámica con elementos de interacción con el cliente, siempre enfocado a lo que actualmente el usuario demanda y desea", manifestó.

Por último, la jefa de comunicación de Cajasol, Pilar Lacasta, resaltó como complemento a los demás portales la puesta en marcha de un canal de televisión "aprovechando las posibilidades multimedia que ofrece Internet", que contará con "toda la información de la obra social y la fundación para ofrecer todas las áreas de actuación" de la entidad.

"La filosofía de la web es intentar que siempre, desde cualquier punto del mundo, el cliente interactúe con Cajasol, donde esté y a la hora que esté", concluyó Rodríguez.


Fuente: http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario