martes, 26 de mayo de 2009

Google TV Ads busca nuevos anunciantes

Hace un año desembarcaba en el mercado estadounidense un nuevo medio de publicidad: Google TV Ads, un sistema que permitía contratar espacios publicitarios en programas televisivos. Ahora, y gracias a un acuerdo suscrito con la agencia Deuysch Inc (Interpublic) el objetivo es incrementar su número de usuarios.



Google TV ADS permite crear, lanzar y hacer el seguimiento de las campañas publicitarias nacionales. Utilizando la interfaz on-line de Adwords, los anunciantes pueden fijar su budget, colgar spots publicitarios y anunciarse a todo el público televisivo y pagar solo por los clicks recibidos, y estas son precisamente, las cláusulas que la agencia americana Deutsch está ofreciendo a diferentes anunciantes.



La inmobiliaria Coldwell Banker o la compañía Realty Internacional ya han podido disfrutar los servicios de esta nueva plataforma, pero además, desde la agencia, que cuenta con clientes tan importantes como Kodak, Tylenol o Play Station, no descartan que puedan empezar a utilizar Google TV Ads para incrementar su notoriedad, ya que sus mensajes pueden llegar a diferentes operadores de televisión por satélite: EchoStar, NBC Universal, Bloomberg TV o Hallmark Channel.



Hasta el momento, la compañía de software que gestiona la plataforma sólo permite a los anunciantes pujar por el espacio dentro de un determinado operador, como si se tratase de una subasta, pero la próxima evolución de Google TV en la que ya están trabajando, y que encabeza el ex ejecutivo de NBC Mike Steib, es ofrecer a los anunciantes una transmisión en línea de sus mensajes publicitarios en la red, más allá de las posibilidades de YouTube. Para mostrar los resultados de este nuevo experimento, Google lanzaba a principios de mayo una cuenta propia en Twitter que ya cuenta con 110 seguidores.

Fuente: http://www.prnoticias.es

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