lunes, 15 de junio de 2009

PRESENTACIÓN OFICIAL MLS BARCELONA.SALON INMOBILIARIO LOW COST BARCELONA

El 12-06-09 en la Feria Low Cost de Barcelona, a las 17,30h se presentó oficialmente la MLS BARCELONA después de la intervención de la Ministra de Vivienda Doña Beatriz Corredor y del Conseller de Medio Ambiente y Vivienda D. Francesc Baltasar.

Ante 73 profesionales inmobiliarios CENIC e INMOFACTORY impulsores de la MLS BARCELONA, explicaron que una MLS es: “sistema de compartición de producto en exclusiva repartiendo los honorarios al 50% entre el agente captador del producto y el agente que aporta el comprador, este sistema proviene de USA donde funciona desde hace más de 100 años y permite que casi el 90% de las ventas las realicen los agentes agrupados a la MLS, también opera en otros países como MEXICO, BRASIL, ARGENTINA, INGLATERRA, FRANCIA, ITALIA y por supuesto España donde ya hay cerca de 20 MLS locales.

La MLS BARCELONA es una MLS EMPRESARIAL para INMOBILIARIOS Y PROMOTORES que ofrece 22 servicios a sus asociados para potenciar el negocio inmobiliario e incrementar las ventas, los servicios principales son:

 EXCLUSIVAS COMPARTIDAS
 FORMACION GRATUITA
 JORNADAS DE NETWORKING
 RUEDAS DE NEGOCIO
 SOFTWARE INTEGRAL GESTION INMOBILIARIA
 EXPORTACION AUTOMATICA A 42 PORTALES INMOBILIARIOS

y otros 16 servicios que pueden encontrar en http://www.mlsbarcelona.com

En estos momentos entre la MLS BARCELONA y la BPI BOLSA PROFESIONAL INMOBILIARIA a la cual da acceso hay 1560 agencias inmobiliarias en toda España que comparten inmuebles, de ellas 640 están en Catalunya, la MLS BARCELONA tiene 30 días en el mercado y sus agrupados de Barcelona ya comparten más de 300 exclusivas.

El 22 de Junio CENIC impartirá un curso gratuito de Captación en Exclusiva y otro de Venta para los agrupados a la MLS BARCELONA.

Fuente: http://www.inmobiliarios20.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario