martes, 14 de julio de 2009

La Rioja: La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios se adhieren a la plataforma on line de tributos Oria Web

La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios se han adherido a la plataforma telemática de tributos Oria Web, gestionada por el Gobierno de La Rioja, para el pago y la presentación de las autoliquidaciones del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

El consejero de Hacienda, Juan José Muñoz, y el presidente de la organización, Oscar Martínez Solozábal, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que recoge este compromiso.
La Consejería de Hacienda promovió esta plataforma telemática sobre este impuesto debido a su repercusión en un notable número de ciudadanos.

En 2008, el número de autoliquidaciones presentadas de este impuesto superó la cifra de 35.000, de las que 9.332 se han confeccionado con los programas de ayuda local u on-line.
Con la firma de este nuevo convenio, la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios se suma al desarrollo de esta plataforma a la que actualmente están adheridos quince Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales.

La plataforma ORIA WEB se dirige a todos los contribuyentes riojanos, tanto particulares como profesionales que, de una forma rápida, sencilla y segura, pueden realizar la presentación y pago de impuestos, de forma integral, abarcando todo el proceso, desde su cumplimentación hasta la recepción por parte de la Administración Tributaria.

Fuente: http://www.finanzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario