miércoles, 22 de julio de 2009

La tecnología de buscadores verticales es adaptada a países latinoamericanos

nuroa el buscador de inmuebles con más oferta en España apuesta por el mercado latinoamericano y lanza su Web en México y en Chile. nuroa a diferencia de los portales inmobiliarios aglutina toda la oferta que hay en Internet, y logra así tener más anuncios que los portales líderes. La oferta de nuroa incluye inmuebles en renta y venta y tiene anuncios de todas las ciudades de Chile y de la República Mexicana.

Goa Internet Services, la empresa creadora de nuroa planea lanzar la Web en Argentina y en el Reino Unido en los próximos meses y así seguir su estrategia de expansión en países latinoamericanos y europeos.

El proyecto ha contado con el apoyo del CIDEM (Centre d'Innovació i Desenvolupament Empresarial, Generalitat de Catalunya) y del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), Entidad Pública Empresarial dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. En el congreso Innovate Europe 2006 nuroa fue citada como referente mundial de innovación por analistas de Silicon Valley. También fue el único buscador de clasificados galardonado con el premio Red Herring Europe 2007, que distingue a las 100 empresas más innovadoras de Europa.

Acerca de nuroanuroa es un buscador especializado en la compraventa y alquiler de pisos y casas que cuenta con la mayor oferta de anuncios que existe en la red española: más de 2 millones. A diferencia de los buscadores tradicionales, nuroa limita sus búsquedas a las páginas webs de las principales agencias inmobiliarias y portales inmobiliarios. De este modo provee al usuario de la más completa oferta de resultados, todos relevantes y precisos.

Contacto de PrensaKatia GómezCalle Muntaner, 250, 1º/2ª08021 Barcelona EspañaTel: +34 932 093 414Fax: +34 932 096 433E-mail: k.gomez@nuroa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario